-->

Tuesday, February 10, 2009

Diseño de lofts

Arquitectura moderna
Desde su introducción a fines de los años 60, vivir en lofts ha generado un movimiento para recuperar los viejos espacios industriales.
En el presente, el loft es más accesible al público general y su definición original se ha expandido para incluir una variedad de planes abiertos como espacios para vivienda.

Para ampliar información y ver imágenes de lofts siga el vínculo, hay una lista de posteos relevantes que podrá revisar.

Tapa del libro
Tapa de libro sobre lofts
Con la extensión actual hay una gran diversidad en las formas que la arquitectura trata las características paredes blancas, los metales expuestos, grandes láminas de vidrio y superficies amplias de piso de madera.

Foto
Ambiente de loft
Revise otros posteos de lofts, siga los vínculos de la tabla a continuación.




Relacionados:
- Loft de 30 m2
- Loft Le Corbusier
- Loft en París
- Loft flotante
- Reformas y conversiones a loft

Vea esta oferta en detalle
haga clik sobre el banner inferior >



Por favor, deje su opinión en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por correo electrónico inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy simple de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según sus motivaciones y necesidades. Gracias por participar.