-->

Wednesday, February 4, 2009

Casa entre medianeras estilo Contemporáneo

Diseño
Esta es una casa moderna construida en niveles sobre un lote angosto y largo, entre medianeras. Se llama Casa MCruz y está ubicada en Molina de Segura en Murcia, España. Arquitecto Javier Peña Galiano. Vista en www.xpiral.org

Para revisar casas modernas, consultar información y ver fotos, siga el vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes.

Foto 1
Casa estilo Contemporáneo entre medianeras
Foto 2
Vista del interior de la casa
Foto 3
Vista desde la terraza
Es una "casa patio" y surgió de una reforma a la cual se le dio orientación sur para mayor ganancia pasiva de energía solar. La fachada es opaca y casi hostil pero es por la apertura hacia adentro y no a la calle.

Foto 4
Fachada de la vivienda
Este proyecto solamente agotó 30% de la edificación posible por limitaciones de presupuesto.

Foto 5
Baño y dormitorio
Vea los posteos escogidos sobre casas modernas entre medianeras, siga los vínculos de la tabla a continuación.



Relacionados:
- Casa remodelada entre medianeras
- Casa a la calle en USA
- Contemporánea e/medianeras
- Residencial con patio adelante

Por favor, deje su opinión en un comentario al pie. Agregue, si aun no lo hizo, este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve y simple encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.