-->

Tuesday, February 24, 2009

Casa en kit de bajo costo en Inglaterra

Prefabricada
Vivienda de grandes dimensiones en kit de madera y metal.
Idea de la firma Eldridge Smerin, 17 Calico Row, Plantation Wharf, Londres, Inglaterra.
Sitio web www.eldridgesmerin.com
El concepto de kit deriva de la industrialización y significa en la práctica reducción de costos. Los kits de viviendas hacen de la casa propia algo realmente accesible. Modular, prefabricada y kit son tres ideas de ingeniería que van a estar presentes en una importante proporción de nuevas viviendas durante el Siglo XXI.

Para ampliar información sobre las casas prefabricadas y ver imágenes siga el vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes ordenada para su fácil consulta.

Foto 1
Moderna casa modular prefabricada en kit
Foto 2
Vista en perspectiva de la casa de dos plantas
Foto 3
El conjunto es una construcción contemporánea modular
Es un sistema aparentemente fácil de reproducir pero seguramente requiere de una buena escala en el mercado. Lo más destacable es la dimensión de esta vivienda y la simplicidad de los paneles. Estéticamente impresiona como una obra de vanguardia.

Infografía de casa en kit
Infografía mostrando un corte sagital de la casa

Revise los posteos relevantes sobre casas prefabricadas en la tabla a continuación.



Relacionados:
- Casa prefabricada chilena
- Casa modular de dos plantas
- Prefabricada modular
- Nuevas casas prefabricadas

Por favor, vuelque su opinión por escrito en un comentario al pie de este posteo. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un simple clic, sirve para orientar la edición de los contenidos aquí publicados según su motivación e intereses. Gracias por participar.