-->

Friday, January 9, 2009

Iluminación de las entradas

Exteriores
Nuevo edificio residencial con iluminación focalizada en la noche, destacando los accesos.
Es un barrio de casas residenciales, esta nueva generación de edificios intenta armonizar con la arquitectura predominante. Puede también ver otros accesos iluminados en la noche ya posteados.

Hay más información sobre iluminación de casas y edificios, siga el vínculo, encontrará una lista de contenidos relevantes.

Fachada iluminada
Luces en la fachada
La iluminación de los exteriores mejora la seguridad, destaca la arquitectura y cumple una función estética. Hoy es posible contar con elementos muy versátiles para iluminar, decorando y agregando dimensión a la arquitectura de casas y edificios. Revise la siguiente lista de contenidos escogidos, siga los vínculos a continuación.



Relacionados:
- Casa iluminada
- Luces en fachada
- Fachada iluminada
- Iluminación de fachadas

Por favor, deje su opinión en un comentario al pie del posteo. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día ingrese su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.