-->

Thursday, January 22, 2009

Equipamiento moderno para las viviendas

Muebles de la casa.
Los diseños del equipamiento moderno para la casa son cosas del pasado y del presente. Arrancaron luego de la Segunda Guerra Mundial, en los EEUU y hoy los diseños del equipamiento moderno siguen siendo creados en base a los de años atrás. El equipamiento moderno tiene ciertas características y es llamado Moderno por sus diseños y estilo. Fueron creados para brindar mayor funcionalismo en lugar de enfocar solamente la forma de los muebles.




En la actualidad hay emblemas de equipamiento moderno. Algunas firmas son como una marca de diseño contemporáneo prestigioso que llegamos a conocer hoy. Los juegos combinados (sets) son modelos de diseño moderno. A menudo tienen una apariencia liviana y brillante por el empleo de nuevos materiales. Distinto a los diseños ornamentales, el equipamiento moderno combina juegos de lineas finas y superficies suaves. Habitualmente esas superficies carecen de decoraciones que en otros tiempos era cosa común.

Los muebles combinados en juegos de dormitorios, livings y comedores, son muy populares en la actualidad. Vienen con mesas de luz, centros de mesa giratorios y vestidores sofisticados. Son modernos de apariencia delgada, liviana y se pueden combinar perfectamente en ambientaciones para el estilo de vida actual.

Las piezas de equipamiento (muebles) de exteriores también son de marcas de diseño
contemporáneo. Incluso, antes de la era moderna y su desarrollo, este tipo de equipamiento era relativamente común en los hogares norteamericanos. Nunca como en nuestros dias, estos muebles de exteriores, realizados algunos por artesanos, están construidos con materiales muy convenientes y contrastan con los muebles de exteriores de otras épocas.

Los muebles de exteriores a disposición hoy en dia están terminados en varios
colores, diseños y estilos. Hay muebles plegables, sillas de aluminio e incluso mesas de vidrio que resultan fáciles de guardar y mantener. Todos los diseños de equipamiento exterior son ahora mucho más funcionales que los anteriores a la Segunda Guerra Mundial.

El desarrollo de equipamiento moderno estimuló también la producción de accesorios para el hogar que acompaña a los muebles actuales. Es muy raro ver diseños de equipamiento moderno que no se puedan combinar con los accesorios del hogar. Asi hay floreros estilizados con gran valor estético de vivos colores, pinturas abstractas, piezas de vidrio, fuentes de pared, incluso marcos de acero inoxidable.

Los estilos retro son también muy importantes como fomas de arte en los equipamientos. Los colores brillantes, las combinaciones de formas, las figuras curvas del amoblamiento actual tienen su expresión en el estilo retro. Incluso los portaretratos y cuadros recurren al diseño retro. Muchas familias de hoy adoran estos estilos en sus hogares. Usted puede ver un montón de estos diseños en las casas modernas actuales. Fuente: Allison Ayson www.jump2top.com

Revise otros posteos, siga los links de la tabla amarilla.






Relacionados:
- Vidrio en el baño
- Grifería con cierre cerámico
- Reposera de madera
- Casas inteligentes