-->

Monday, December 8, 2008

Ventanas de vidrios curvos

Aberturas
La firma Point Five Windows & Doors de los EEUU ofrece ventanas de la más alta calidad, de maderas finas con enchapado en cobre patinado y herrajes en bronce. También vidrios curvos de láminas grandes e incluso vidrios con capacidad calefactora que no condensan humedad sobre la superficie y ayudan a bajar los costos de la calefacción. Aseguran que dos de cada tres propiedades de más de 100 millones de dólares en los Estados Unidos, están equipadas con ventanas Point Five.

Para ampliar información de ventanas y aberturas siga el vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes ordenados para su fácil consulta.

Foto
Gran ventana curva de vidrios divididos
Las ventanas y sus tapas (persianas) enchapadas en láminas de cobre patinado tienen aspecto único, el brillo adiciona una sensación de profundidad 3D especial, armonizan con el aire antíguo de las grandes casas suntuosas de estilo, como villas y mansiones. También agregan un toque europeo.

Ventana
Ventanal en un baño de lujo
Estas ventanas son productos de altísimo nivel y calidad, a medida del proyecto del cliente y para casas únicas, la imagen es una prueba. Revise el sitio web (en inglés) www.point-five-windows.com




Relacionados:
- Ventanas españolas
- Función y diseño
- Aberturas de estilo
- Basculantes de techo
- Reemplazo de ventanas

Por favor, vuelque su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicaciónnde los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.