-->

Tuesday, December 2, 2008

Vanitory de vidrio - Argentina

El vidrio siempre ha impresionado como un material de riesgo en el baño, pero desde que disponemos de vidrios mejor desarrollados, templados, muy resistentes, se van sumando de diferentes formas y distintas funciones al cuarto de baño. Metal y vidrio en el vanitory hacen a una estética moderna y reducen el peso visual de estos muebles aumentando la luminosidad en el ambiente. Para ampliar información de baños siga el vínculo.

Vanitory vidrio y metal
Diseño y materiales para este vanitory original. Vidrio y metal cromado dan una apariencia de estructura liviana. Armoniza en el baño de un modo muy diferente a los típicos sanitarios blancos enlozados. Más información


Vanitory de vidrio
Los avances en diseño y nuevos materiales están en contínua evolución. La gama de productos para el equipamiento del hogar se amplía y hoy es posible encontrar todas las medidas y combinaciones de materiales, colores y formas para renovar o equipar de primera vez una casa. Busque en la etiqueta equipamiento para consultar o use el buscador del blog, en la barra superior a la izquierda.





Relacionados:
- Nueva grifería - Italia
- Bajomesada
- Paneles calefactores
- + grifería



Deje su opinión en un comentario. Si aun no lo hizo, agregue este blog de arquitectura a su lista de Favoritos. Para recibir las novedades por el correo electrónico, inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral.