-->

Monday, December 15, 2008

Un modelo de casa prefabricada de madera

Diseño
En Chile se ha desarrollado la industria de la construcción en madera para viviendas a un buen grado.
Tanto en materiales como en diseños se comprueba una superioridad, hay calidad y buen gusto. Incluso casas de tamaño menor se muestran más importantes que lo esperable. Sin duda cuentan con una oferta muy competitiva, no solamente para su mercado interno, bien pueden exportar su producción. Casas Rucantú es una compañía que tiene una buena variedad que va desde casas, cabañas, kits para armar y diseños especiales. Sitio web www.rucantu.cl

Por más información y fotos de casas prefabricadas siga el vínculo, hay una lista de posteos relevantes ordenada para su fácil consulta.

Exterior 1
Exterior 2
Estas casas se expanden con decks que aumentan la usabilidad, ventanales que mejoran la habitabilidad y comunican la casa con el ambiente, donde estas viviendas son mejor aprovechadas, rodeadas de naturaleza. Diseño flexible, el sistema permite desarrollar y adaptarse a cualquier estilo arquitectónico, por su especial y exclusivo diseño “no modular” en el cual no se repiten los paneles. El armado es sencillo, por la simpleza del sistema se logra un fácil armado sin necesidad de personal especializado.

Interior
La arquitectura chilena es prestigiosa y no solamente en madera o por sus casas prefabricadas. En los links de la tabla a continuación se pueden revisar posteos con excelentes muestras de casas prefabricadas y de madera de buen nivel.



Relacionados:
- Prefabricada Covintec
- Casas prefabricadas de madera
- Casas americanas
- Casa cubo de madera
- Casas Chile


Por favor, vuelque su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.