-->

Saturday, December 20, 2008

Piedra natural encaje perfecto - USA

Como artesanía en piedra
Una compañía en los EEUU corta piedra natural según un patrón de diseño para que el armado sea perfecto, en base a numeración de las piezas y un esquema para armar el puzzle. La piedra natural no se puede comparar con la artificial para trabajos de alta calidad porque el aspecto y la textura de la naturaleza no llegan a ser igualadas.

Hogar 1
Hay tres métodos para usar la piedra en la construcción: piedra apilada, fijada con mortero y encaje seco. Para los tres ahora se puede recurrir a este método de cortes calculados, piedras con números y esquema de instalación mostrando los espacios numerados. Este producto permite completar un trabajo como si fuera obra de un artesano, hoy muy difícil de encontrar para la construcción.

Hogar 2
New World Stoneworks se encuentra en New World Stoneworks LLC 57 Industrial Drive Uxbridge, MA 01569 - USA - Sitio web www.newworldstoneworks.com

Chimenea

En otros posteos encuentra más información sobre piedras y decoración, visite los links de la tabla amarilla.




Relacionados:
- Piedra artificial
- Bordes atérmicos
- Mesadas de granito
- Piedra luminosa
- Piedra natural en vasos decorativos


Por favor, vuelque su opinión o solicite información en un comentario al pie. Para recibir novedades por correo electrónico, inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. No olvide agregar este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Más abajo hay una breve encuesta muy simple de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según sus motivaciones e intereses.