-->

Tuesday, December 16, 2008

Piedra luminosa solar para jardín

Iluminación
Una solución tecnológica muy simple para iluminar el jardín de noche sin costos de mantenimiento.
Piedras con un foco, célula fotovoltaica y batería recargable. Una instalación más discreta que las lámparas solares de jardín. No hay cables, no hay consumo de la electricidad de linea, el mantenimiento es mínimo. Los dispositivos de este tipo se van multiplicando y en un futuro cercano se nos promete una creciente facilidad para resolver cuestiones de consumo de energía y mantenimiento de la casa.
Consulte sobre estas lámparas

Por más información sobre iluminación y casa y jardín siga estos vínculos, encontrará listas de posteos relevantes para consultar.

Foco luminoso para jardín
Piedra luminosa solar para jardines
Focos de luz solares
Piedras luminosas solares en cantero
Revise otros posteos en donde se muestran dispositivos para facilitar funciones en el hogar, siga los links de la tabla a continuación.



Relacionados:
- Lámparas solares esféricas
- Lámpara solar para estanques y fuentes de jardín
- Luz LEDs solar recargable
- Iluminación de exteriores

Por favor, deje su opinión en un comentario. Si aun no agregó este blog de arquitectura a su lista de Favoritos, hágalo ahora. Para recibir novedades por email, inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy simple de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según sus motivaciones e intereses. Gracias por su participación.