-->

Friday, December 5, 2008

Piedra artificial para revestir fachadas

Exteriores
Estas fachadas se visten y transforman por completo con el excelente trabajo de revestimiento en piedra artificial que conserva la tradición de las casas construidas con piedra en España.
Las dos fachadas aqui mostradas en el antes y el después prueban las virtudes del material y de la tarea profesional que logra un acabado para el aplauso. Hermanos Estecha realizan revestimiento y decoración de fachadas nuevas con piedra artificial o también rehabilitación de fachadas antiguas. Sitio web www.estechareproducciones.com

Para ver otras muestras de fachadas de casas siga el vínculo, hay una lista de posteos relevantes que podrá revisar con facilidad.

Foto 1
Fachada con piedra
Foto 2
Revestimiento con piedra artificial
Estecha Reproducciones,S.L. Pol. Ind. Torre Sancho Paz, A1-A4 44580 - Valderrobres, Teruel, España.

Foto 3
Trabajos de revestimiento exterior
Foto 4
Fachada con piedra decorativa
Se dedican a realizar fachadas en piedra, artesanía y decoración, decoración de interiores, renovación de locales, rehabilitación de fachadas, trabajan rocas de piedra artificial y piedra natural volcánica.

Hay otros posteos sobre revestimientos y decoraciones para fachadas publicados en este mismo blog de arquitectura, revise los vínculos a continuación.



Relacionados:
- Pintura de fachada
- Hiedra en el frente
- Iluminación de fachadas
- Piedra laja

Por favor, deje su opinión por escrito en un comentario el pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve y simple encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.