-->

Monday, December 22, 2008

Loft - Ecuador

Diseño
Un recorrido por el entorno del edificio y por el interior de un loft de 120 m2 en el área metropolitana de Quito, Ecuador.

Este loft se encuentra en el último piso de un edificio bajo, junto a un bosque. Dentro se tiene la impresión de estar en una casa tipo chalet con vistas al entorno natural. La decoración interior parece propia de un bungalow y no de un edificio de apartamentos.


Visita al loft - Video clip 06:11 min.


Información mariola.vidal@yahoo.com - cel phone: (593) 099856917

Una consideración sobre los loft:

No solamente se pueden encontrar loft adaptados como amplios y lujosos departamentos, también son la solución perfecta para artistas que buscan un espacio amplio para diseñar, crear y montar sus obras. Por esto muchos de los lofts existentes a lo largo del mundo son utilizados como modernas galerías de arte.

La ubicación de los loft, usualmente en deprimidas zonas industriales, ha hecho de ellos lugares peligrosos donde vivir. Debido a la antigüedad de los espacios, los desperfectos eléctricos y de la construcción son frecuentes, dejando a sus moradores expuestos a riesgos. Todo esto llevó al rubro inmobiliario al desarrollando de un nuevo mercado, construyendo edificios que cuentan con estos espacios diseñados especialmente para ser utilizados como loft.

Este nuevo tipo de loft están dirigido a un público con bastante dinero y al tanto de las nuevas tendencias, tanto tecnológicas como de la moda, siendo sus viviendas un reflejo.

Paulatinamente se irán agregando posteos de este tipo de viviendas. Vea otros, siga los links de la tabla amarilla.




Relacionados:
- Loft
- Studio en Roma
- Ver casas