-->

Tuesday, December 2, 2008

Lámparas solares para el jardín

El desarrollo de lámparas solares para el jardín llevó a disponer en el mercado tempranamente de artefactos sustentables.
Estos se cargan de energía durante el dia con la iluminación solar y convierten a la caida del sol esa energía en electricidad para alimentar las bombillas. La evolución lleva a que cada vez dispongamos de artefactos más eficientes con mayor intensidad luminosa y autonomía.

Por más información de iluminación y casa y jardín siga este vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes.

Lámparas solares de jardín
Lámparas para iluminar jardines a energía solar
Estas lámparas captan sol desde el tope durante el dia y almacenan la energía en baterías para usarla durante la noche. Forma esférica. Conjunto de pares de lámparas solares para el jardín. Infórmese aquí por la oferta

Se produce el cambio por artefactos y dispositivos alimentados por fuentes de energía alternativas. La producción masiva los hace más accesibles. Ahora usted puede sembrar su parque con luz o señalar su jardín sin tirar cables y con buen gusto.
También lea sobre iluminación exterior y seguridad para su casa.

Por favor, revise los siguientes posteos escogidos, siga los vínculos a continuación.



Relacionados:
- Luces para jardín
- Lámparas de doble haz
- Luz de bajo consumo para jardines
- Árboles iluminados

Por favor, deje su opinión en un comentario. Agregue este blog de arquitectura de casas en la lista de la barra lateral. Para recibir novedades por correo electrónico, inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo encontrará una breve y simple encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.