-->

Saturday, December 27, 2008

Imágenes y fotos de casas modernas

Estilo & Diseño
Si hay una consulta frecuente dentro de los temas que se desarrollan en este blog de arquitectura de casas es por imágenes, fotos de casas modernas.
También hay imágenes en el sitio web asociado a este blog, siga el link. Aquì se incluyen algunas fotos, desde una de las primeras casas modernas hecha de ladrillos en Alemania, hasta viviendas de diseño actuales, contemporáneas. Muchas personas buscan fotografìas de casas modernas o fachadas modernas para apreciar, porque les resultan inspiradoras, por un nuevo proyecto o remodelar.

Por información de proyectos de casas y fotos siga el vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes que podrá revisar fácilmente. Revise también la lista de casas mdernas.


Casa moderna render www.architecturalhouseplans.com
Casa moderna
Perspectiva casa moderna
Vista trasera
Frecuentemente verá otras casas, regrese por más fotos. Revise los posteos del blog referidos a casas modernas, cada uno tiene imágenes escogidas e inspiradoras para nuevos proyectos.

Usted puede ampliar sus búsquedas en la página donde se listan casas del Siglo XX y actuales. También revise Diseño exteriores.

Fotos casas modernas
Sitio inglés con fotografías de casas

Casas modernas
Miniaturas fotos de casas modernas
Imàgenes de casas modernas
Casas modernas y ultramodernas

Casas modernas fotos
+ miniaturas - Casas en California
Sitios en inglès con + fotografìas - Haga clic sobre las imàgenes para visitarlos


Al pie hay una lista para revisar de recursos + fotos casas Modernas.
La primera imagen es de la que puede llegar a ser considerada la "Primera casa Moderna", se encuentra en Alemania. Fue posible diseñarla y construírla gracias a la 2da. Revolución Industrial y al desarrollo de nuevos materiales para las edificaciones.

Foto de casa Modernas #1
Esta casa no tiene columnas, se usaron ladrillos y vigas de acero, con lo que pudieron lograrse esos enormes ventanales apaisados. No hay decoración y gran parte de la estructura está desnuda. Así es como se presentò el estilo Moderno para las casas.

Casa Moderna #2
En el lenguaje común se usa el término "casas modernas" de un modo amplio y generalmente se hace referencia a casas Contemporáneas. Casa Moderna estrictamente hablando es la que surge del Racionalismo cuando cambian los ejes predominantes de vertical a horizontal. Eso se comprueba fácilmente con la disposición de las ventanas y la altura de los techos. Ocurrió en Europa y EEUU en los años 20 del Siglo XX.

Casa moderna #3
Es muy grande la variedad que puede llegar a encontrar al revisar fotos. Busque los aspectos comunes para comprender mejor al estilo Moderno, porque sigue vigente. Vea fotos de casas bonitas.

Casa Moderna #4
Aventanamientos muy amplios y en algunos casos, apenas piso y techo, casi sin paredes. Una menor separación entre el exterior y el interior de la casa.

Foto casa Moderna #5
Estas fotografías las encontré en Forodefotos.com/casas-modernas mientras que la foto siguiente es de un banco de fotografías.

Modelo de casa moderna render
En los detalles del diseño, algunas casas de finales de los años 20 del Siglo XX parecen propias de nuestros dias, incluso hoy de Vanguardia.

Foto de casa moderna
Como hay varios posteos sobre casas modernas pero quedan algunos poco visibles, he incluido unos escogidos, visite los links de la tabla amarilla. Deje su opiniòn, comente porque será tomado en cuenta. Agregue este blog de arquitectura a su lista de Favoritos.



Relacionados:
- 1ra. casa Moderna en Holanda fotos
- Fotos de fachadas de casas modernas
- Fotos de interiores de casas modernas
- Fotos de habitaciones modernas lista de posteos


Lista de páginas con fotografìas de casas Modernas:
#1 Miniaturas de fotos de casas Modernas (En inglès=ENG).
#2 Fotos de casas Modernistas y Modernas (ENG).
#3 Imágenes de casas modernas e inspiraciòn (ENG).
#4 Fotos de casas modernas en Trendir (ENG).
#5 Una variedad en fotos de casas modernas (ENG).
#6 Fotografías de casas modernas en España.
#7 Lista de fotos de casas Modernas según años, desde las primeras (ENG).
#8 Fotos de casas modernas en Flickr.com

Las fotos de casas modernas van cambiando por lo que le recomiendo agregue esta página al Bookmark y regrese, no olvide que cada posteo está ilustrado con imágenes.