-->

Monday, December 22, 2008

Estudio decorado en Roma

Studio
Una reforma con sentido artístico recurriendo a lo rústico y usando los colores de modo muy definido.
No es tan sencillo como puede suponerse a simple vista el encontrar un equilibrio en la decoración de estos interiores. Aquí hay mucho mérito de quien se hizo cargo de la tarea. Halingberg.com

Revise los contenidos sobre interiorismo y decoración, siga este vínculo, hay una lista de posteos relevantes ordenados para su fácil consulta.

Foto 1
Cocina del Estudio decorada
Pocos elementos, mucho espíritu en la rehabilitación de este "Studio" en un viejo edificio romano.

Foto 2
Paredes decoradas
Es un espacio ideal para artistas, personas jóvenes con respeto por lo antíguo y rústico. Una prueba de la belleza de lo muy rústico.

Foto 3
Decoración rústica
Este posteo ha sido trasladado de otro blog que ahora cederá su contenido a Arquitectura de Casas, por lo que los contenidos se van a enriquecer con mayor variedad, incluyendo, edificios, apartamentos, estudios (Studios) y lofts.

Foto 4
Paredes de terminación rústica
Revise otros posteos relevantes sobre interiorismo y decoración de casas, siga los vínculos en la tabla a continuación.



Relacionados:
- Studio en San Francisco
- Loft
- Decorar en Navidad
- Decoración interior
- Escalera personalizada

Por favor, vuelque su opinión en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.