-->

Saturday, December 20, 2008

Casa prefabricada de Vanguardia

Diseño
Esta es la American House 08 del arquitecto William Massie, una casa prefabricada de diseño singular.
Él ha creado con la ayuda de la tecnología digital y nuevos materiales, un modelo nuevo de vivienda prefabricada de diseño ultra-avanzado, para mostrar en un museo pero disponible a la venta por más de 750.000 dólares. Se transporta por partes, se abulona por su marco de acero y luego se completan las terminaciones del piso y el cielorraso.

Por ampliar información y ver fotos de casas prefabricadas siga el vínculo, hay una lista de posteos relevantes ordenada para su fácil consulta.

Foto 1
Casa prefabricada nuevo diseño estilo de Vanguardia
Los efectos visuales y los recursos de iluminación interior en el día y en la noche le hacen pensar que usted se encuentra en un apartamento sofisticado en Nueva York. Tenga en cuenta que es un Concepto con aspiraciones de producción para el mercado, por lo que responde a motivaciones personales del arquitecto.

Foto 2
Vista en perspectiva de vivienda de diseño
La forma de la descarga del techo y el módulo interior para la ducha y baño en lineas orgánicas crean una experiencia única.

Foto 3
Detalle del drenaje de aguas del techo
La casa, una caja modernista, tiene una superficie cubierta de 2.500 piés2 y para entender su distribución interior puede ver un plano en el sitio web del arquitecto, señalado más abajo, donde además hay imágenes en 360° desde varios ángulos exteriores e interiores.

Baño
Abertura del baño
El cielo de la ducha y un mueble interior prueban la originalidad junto a la visión de arquitectos como Richard Neutra, del cual este arquitecto se siente inspirado.

Mueble
Detalle del diseño interior de la casa
La información ha sido encontrada en www.dwell.com, en el sitio web hay información visual interactiva www.massiearchitecture.com

Revise más posteos de casas prefabricadas y de diseño también sorprendentes, siga los links de la caja a continuación




Relacionados:
- Casa vanguardista
- Villa en Rusia
- Prefabricada 1 millón U$S
- Prefabricada móvil
- Casas prefabricadas modernas

Por favor, deje su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con los últimos posteos inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación y edición de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.