-->

Saturday, December 6, 2008

Casa de campo - Córdoba - Argentina

Un retiro entre las montañas.
Es un chalet con techos de tejas en una propiedad solitaria en las serranías cordobesas. Alejado de toda urbanización por 30 kms de camino de montaña. Este sitio se ofrece durante todo el año para vacacionar como un refugio de montaña, amplio y con comodidades. Cuenta con pileta de natación y el entorno realmente es un paraíso. Se alquila como una casa amplia para varios ocupantes, hasta 12.

Foto 1
Durante la temporada fría nieva regularmente por lo que gana en encanto. Esta casa fue extendida y por ello es más amplia que una vivienda normal. Tiene elementos estructurales rústicos muy apropiados y completa una composición arquitectónica de postal.

Foto 2
Foto 3
Foto 4
En estas dos imágenes pueden verse troncos y piedras, elementos estructurales propios de las cabañas. También observe los desniveles, el lote en parte está definido en terrazas. No puede negar que su atractivo es muy fuerte. No hay vecinos, en el ámbito se encuentran frutas silvestres muy variadas y animales de la fauna local. Se llama Bosques La Escondida y puede ampliar información asi como valores de renta en www.bosqueslaescondida.com.ar

Foto 5
Abajo hay links a posteos con viviendas de ambiente rural en distintos materiales, algunas curiosas, otras para admirar, siempre enriquece curiosear estas casas.






Relacionados:
- Cabañas de troncos
- Moda de cabañas
- Casa de Heidi
- Madera & diseño