-->

Tuesday, December 16, 2008

Bordes atérmicos para piscinas

Materiales
Hoy es sencillo darle una buena terminación a una piscina.
El acabado es muy importante ya que esa es una zona en donde hay que cuidar la adherencia, la suciedad y la temperatura que suelen levantar los materiales expuestos al sol. Los bordes de piedra granítica tratada tienen gran aceptación porque es uno de los complementos más finos para las piscinas terminadas. El tratamiento de la piedra permite que su exposición al sol intenso del verano no recaliente y de tal modo no quema al caminar, al sentarse o recostarse al borde del agua.

Para ampliar información y ver fotos de piscinas siga el vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes que podrá revisar.

Borde de piscina
Borde atérmico de piscinas
Esquina de borde de piscina
Esquina de borde para piscina
Piso solarium de piscina
Superficie solarium atérmica
La empresa que fabrica los baldosones aqui mostrados se llama Morsano Fabrica de Mosaicos y Baldosones, Diagonal Buenos Aires y C. Viel, Burzaco - Partido de Alte. Brown, Provincia de Buenos Aires - www.mosaicos-morsano.com.ar

En la tabla a continuación hay una lista de posteos escogidos sobre piscinas y accesorios para las mismas, siga los vínculos para revisarlos.



Relacionados:
- Adoquines en la vereda
- Baldosones de acceso
- Iluminación de borde
- Cerco de piscina

Por favor, deje su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue, si aun no lo hizo, este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve y simple encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.