-->

Thursday, December 11, 2008

Agua caliente central - Argentina

Calefacción
Las ventajas del agua caliente central se aprovechan en casas residenciales de familias numerosas porque se hace una mejor administración del recurso. La instalación centralizada debe ser una posibilidad a tener en cuenta con un nuevo proyecto a en una gran reforma. Calefacción y suministro de agua caliente pueden ser parte del mismo sistema, porque las nuevas calderas son eficientes y económicas en cuanto al consumo. Por más información de construcción siga el vínculo.

Tuberías
Considere seriamente la alternativa a los medios convencionales si está construyendo una nueva casa. Es un asunto de confort y puede serlo de economía. En Buenos Aires consulte a Esparcia termomecánica www.esparciahnos.com.ar

Revise en la tabla a continuación los posteos escogidos relevantes sobre equipamiento para la calefacción y el agua caliente.





Relacionados:
- Hogar de leños
- Aire acondicionado
- Termostato
- El consumo de energía



Por favor, deje su opinión en un comentario. Si aun no lo hizo agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email, inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy simple responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según sus motivaciones e intereses. Gracias por participar.