-->

Saturday, November 29, 2008

Terraza jardín con deck de madera

Es una terraza con deck de madera y césped artificial en Holanda.
Como jardín privado en la altura, con vistas a la ciudad. El diseño es muy funcional y su dibujo tiene un equilibrio estético. Con algunas plantas naturales evoca un verdadero jardín. La madera y el verde hacen del lugar un sitio para distenderse, especial para estar con amigos en los meses cálidos.

Por más información de casa y jardín siga el vínculo, hay una lista de posteos relevantes. También revise Terrazas.

Foto 1
Terraza con deck de madera y jardín
Por terrazas curiosas esta es una instalada en el techo de una vivienda, ambientada con madera y césped artificial, un deck y tinas, más el cerco por la privacidad. Diseño balanceado con curvas, combinación de formas, volúmenes y materiales. Espacio plácido con tarimas, para relajarse y descansar. Está en una casa holandesa, diseño de www.thomaslaurens.com

Foto 2
Espacio para descansar, mojarse y relajarse al aire libre
Compare con otra terraza con minipiscina, madera y combinación de materiales. Las terrazas de madera en altura son recurso valioso en las reformas.



Relacionados:
- Terraza jardín
- Decoración de terraza
- Chalecito en la terraza
- Edificación en terraza
- Jardín y deck

Deje su opinión en un comentario. Agregue este blog de arquitectura a su lista de Favoritos. Si desea recibir novedades por correo electrónico, inserte su dirección email en la ventana para tal fin sobre la barra lateral. Más abajo hay una breve y simple encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.