-->

Sunday, November 30, 2008

Puerta de diseño con estilo

Un gran trabajo de diseño, podría ser una puerta con firma, igual que cualquier expresión artística.
El acceso a la casa por esta puerta se convierte en elemento decorativo y de fuerte carácter, parece un recurso del Art Decó. Los ángulos y los contrastes + los materiales permiten apreciar a esta puerta como si se tratara de una obra mural o una escultura. Tarea del arquitecto Sebastián Estrella de la casa J. Francois Barry, sitio web: Sebastianestrella-arquitectura.com

Por más información e imágenes de puertas y otras soluciones de aberturas siga el vínculo, encontrará una lista de contenidos relevantes para consultar.

Puerta de madera con estilo
Puerta de diseño con estilo
Las puertas de acceso a las residencias son verdaderas oportunidades para que los buenos arquitectos dejen alli su firma. Para ver otras puertas de diseño y comparar revise la siguiente lista de posteos escogidos.



Relacionados:
- Puertas italianas
- Fabricantes de puertas y ventanas
- Aberturas de estilo
- Puerta rústica artesanal
- Consejos sobre puertas de madera

Por favor, vuelque su opinión en un comentario al pie del posteo. Agregue este blog a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.