-->

Friday, November 28, 2008

Prefabricadas en España - Eurocasas

Esta compañía europea de Burgos lleva más de 25 años produciendo casas prefabricadas y móviles y han logrado un gran estándar que puede apreciarse en estas imágenes.
Sigue las normas de la Comunidad Europea. En las fotos se muestra el modelo Himalaya y hay para resaltar que las viviendas se pueden entregar completamente equipadas y perfectamente listas para ocupar. Estas casas tienen detalles de acabados y de finas terminaciones propios de la construcción tradicional. En España predomina la construcción clásica mientras se abre camino en el mercado la oferta de casas prefabricadas de buena calidad. Vea otras casas prefabricadas en España, estas de alto nivel de diseño.

Por ampliar información de casas prefabricadas y para ver fotos siga el vínculo, hay una lista de posteos relevantes que podrá consultar en forma ordenada.

Modelo Himalaya
Vistas de un modelo de casa prefabricada
Incluso ofrecen terminaciones de sus viviendas al estilo rústico, ideal para casas de campo o viviendas vacacionales.
Visite el sitio web www.eurocasas.com
Puede revisar allí el catálogo online.

Varias fotos
Casa prefabricada con un toque de estilo europeo
Hay una página web española en donde usted puede encontrar los temas relacionados con las casas prefabricadas > www.casasprefabricadas.net Pero no deje de lado la siguiente selección de posteos en este mismo blog.



Relacionados:
- Casas prefabricadas australianas
- Casas Lustron prefabricadas USA
- Prefabricadas de aluminio
- Casas marca Toyota prefabricadas

Por favor, deje su opinión por escrito en un comentario al pie de este posteo. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve y simple encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.