-->

Tuesday, November 25, 2008

Portón de cochera con aluminio y espejos

Portón de garage con diseño singular.
Los materiales y el diseño dan la posibilidad de cambiar el aspecto de lo aquello tradicional en la construcción, por ejemplo el portón de la cochera. El metal y los espejos hacen de unos portones en un edificio recursos de estética y formas de mostrar otra fachada. El uso de espejos aliviana la impresión de las construcciones de aspecto pesado.

Por más información y para ver fotos de aberturas también de garages siga estos vínculos, encontrará listas de posteos relevantes ordenados para una fácil revisión.

Portón doble
Portón de garage con espejos y perfiles metálicos
Combinación de diseño y materiales en un portón doble de cocheras, con aluminio y vidrio espejado. Antígua La Europea: productos fabricados con materia prima de primera calidad, en medidas standard o a pedido para satisfacer las exigencias técnicas de la arquitectura y demandas de los proyectos que garanticen seguridad de los productos. Información en el sitio web www.antiguaeuropea.com.ar

Eligiendo el estilo correcto para la puerta del garage.

Si está preparando una nueva casa o construyendo un edificio, usted necesitará puertas de garage para proporcionar seguridad, un acceso seguro y fácil a su garage o el de sus clientes. Una puerta nueva de garage le traerá alivio y una refrescante experiencia también. La puerta de garage no sólo es un requisito esencial, también puede ser una declaración de estilo para la arquitectura.

Las siguientes son algunas cosas que debe buscar al elegir una puerta de garage:

1. Manual vs. automática
2. Comercial vs. residencial
3. Tipos de puertas de garage
4. Usabilidad vs. estilo y estética
5. Reparación y renovación vs. reemplazo

Manual vs. automática.

La operación de una puerta de garage automática es mucho más simple que la de una puerta manual. La primera es fácil de usar, viene ahora con características adicionales como el control remoto, iluminación para el garage, luces automáticas de encendido y apagado.

Las desventajas son que la instalación y el mantenimiento de una puerta automática resultan más difíciles. También es necesario procurar alguna forma de obtener electricidad en caso de que se corte la luz.

Comercial vs. Residencial.

Las diferencias básicas entre los dos tipos es fundamentalmente la carga de trabajo. Las puertas de garages residenciales se abren solamente un par de veces al día, las puertas de garages comerciales se abrirán muchas más veces durante el día. Algunas residencias requieren la apertura de múltiples puertas de garage, por ende la variación comercial es más útil para estas residencias. Además las puertas de garage comerciales generalmente sirven para un mayor número de vehículos y normalmente las puertas son más grandes, en comparación con las puertas de garage residenciales.

Tipos de puertas de garaje.

Hay varios tipos de puertas de garage disponibles en el mercado, por lo que debe buscar aquella que se ajuste a sus requisitos:

1. Puertas de garage que se corren hacia arriba y abajo: Estos modelos consisten en una puerta de un solo panel que se puede subir y bajar, deslizándose en una sola sección a lo largo del techo de su garage.
2. Puertas de garage que se enrollan: Están parcialmente adaptadas para fines comerciales, se hacen para las áreas de alto tráfico, donde el riesgo de que algo corra hacia la puerta y cause daños es alto. Las puertas comerciales también se hacen para abrirse muchas veces por día, lo que significa que pueden aguantar mucho uso mecánico. Sin embargo, hay puertas que se enrollan residenciales. Las mismas son de alta calidad y accesibles.

Usabilidad vs. estilo y estética.

Usted debe asegurarse de lograr un equilibrio adecuado entre el estilo y la facilidad de uso. Una puerta de garage con estilo no tiene por qué comprometer la durabilidad o su fácil operación. Las características no deben ser dificultosas para el funcionamiento y tienen que ser de fácil acceso o uso. Al mismo tiempo, las puertas de garage deben mejorar la apariencia general de la casa o edificio.

Reparación y renovación vs. reemplazo.

Si la puerta de garage está deteriorada es casi imposible de levantar, o simplemente se está cayendo a pedazos, es el momento de reemplazarla por una puerta nueva que sea fácil de operar y mantener. Sin embargo, puede que usted quiera escuchar la opinión de expertos antes de decidirse si la va a cambiar o no. A veces, la reparación o renovación de la puerta podría hacer que se vea perfecta y de tal forma poder ahorrar algo de su dinero.

Para obtener más información, por favor, consulte a expertos en puertas de garaje.

Puerta metálica moderna de garage
Vea también un portón de rejas con hierro y bronce. Revise además el posteo > Garage.

Por favor, vuelque su inquietud por escrito en un comentario al pie de este posteo. Agregue este blog a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve y simple encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.