-->

Wednesday, November 19, 2008

Persianas nueva generación

Las persianas han evolucionado y ahora pueden ser protagonistas importantes en los proyectos arquitectónicos.
Varios materiales, medidas y tecnologías han convertido a las persianas en algo más que un medio de protección solar. Persianas y celosías de Llambí.

Hay lamas de madera de 20 mm por 100 ó 145 mm y persianas correderas de listones fijos en madera de iroko que se deslizan sobre poleas superiores dentro de guías de acero galvanizado y rodillos a modo de guía en la parte inferior.

Para ampliar información y ver fotos de aberturas, puertas y ventanas siga el vínculo, hay una lista de posteos relevantes que podrá consultar ordenadamente.

Persianas
Persianas modernas
Modelos P PVC 100 y P PVC 150 con baja carga térmica y capacidad potenciada de control de luz, visibilidad, de privacidad y seguridad. Tiene anchos de lama de 100 y 150 mm respectivamente, modelos de lamas de PVC extruido de alta calidad que permiten obtener máxima privacidad en el interior y buena visibilidad hacia el exterior, por su diseño de líneas curvas con galces longitudinales se consigue un alto nivel de oscuridad al quedar cerrada.

También en lama de aluminio extruido en alta calidad y 13/10 mm de espesor, los modelos P ALU 100 y P ALU 150 aceptan amplia gama de acabados tanto en anodizado como en los colores de la gama RAL.

Además alta resistencia en acero convierten a este en uno de los materiales más apreciados para la fabricación de persianas, por fortaleza y por su concepción como elemento de seguridad. Llambí ofrece estas lamas en anchos de 100, 150, 200, 250 y 330 mm para obtener la mejor protección solar en interiores y máxima visibilidad hacia el exterior. Más información en www.llambi.com

Vea una fachada cerrada con persianas en casa contemporánea, posteada en este mismo blog.

Por favor, deje su opinión por escrito en un comentario al pie del posteo. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un simple clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.