-->

Saturday, November 29, 2008

Hogar de leños

Nada más tradicional y asociado a la imagen de hogar que un hogar de leños.
La calefaccion tradicional en el hogar hoy puede hacerse más eficiente, gracias a mejores cálculos térmicos, materiales refractarios y nuevos diseños de sistemas de calefacción. Usted puede disfrutar de un hermoso hogar de leños que también hace a la decoración y el confort en la casa. Una chimenea incluso agrega espíritu al hogar familiar.

Por más información de hogares y chimeneas siga el vínculo, hay una lista de posteos relevantes para consultar. También tenga en cuenta los contenidos sobre calefacción.

Hogar de leños
Modelo de hogar de leños
El de arriba es un diseño bombé que resulta de muy buen gusto y aspecto refinado, fabricado de marmolina. Abajo puede apreciar un modelo de pulmón para hogar con ladrillo y material refractario.
Hogares Alberdi www.hogaresalberdi.com.ar

Dibujo de hogar de leños
Detalles para construcción
La preocupación por la calefacción del año es en el momento del año, durante los meses fríos, un asunto europeo, pero es en la primavera que se pueden hacer arreglos y modificaciones en las casas, entre ellas equipar la vivienda con un hogar (Chimenea) para el próximo invierno. Hay hogares hechos con durmientes.

Vea una alternativa de la tecnología para calefaccionar con el aspecto de hogar a leños. Hay más información sobre calefacción, revise los posteos relevantes.



Relacionados:
- Chimenea de piedra y troncos rústicos
- Chimeneas
- Hogares italianos
- Hogar con durmientes
- Chimenea

Por favor, deje su opinión en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Si desea recibir novedades por el correo electrónico ingrese su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la edición de los contenidos según sus motivaciones e intereses. Gracias por su participación.