-->

Wednesday, September 3, 2008

Típica casa norteamericana

Sueño americano.
Esta es una típica casa norteamericana de posguerra, uno de los modelos pero muy frecuente de ver a través los EEUU. Por los techos bajos corresponde a zonas cálidas, como el sur de la Flórida, California, Texas. Es una construcción extendida a sus anchas, ocupa un 30% del terreno, eso debido a reglamentaciones. Una casa simple con una decoración básica, cochera y ventanas para todos los ambientes. En donde hace frio y nieva, los techos tienen la caida que impide la acumulación de la nieve. Fuente www.apartmenttherapy.com

Vivienda en USA
La vivienda y el automóvil forman una dupla en la que uno sostiene al otro. Gracias a los coches las personas pueden vivir en los suburbios en contacto con la naturaleza en terrenos amplios y gracias a estas casas la gente puede tener espacios propios, más de un automóvil bajo techo, mayor autonomía y progresar. De tal modo se motoriza la industria de la construcción y la urbanizaciones esparcidas.

Se construyen fácil y rápidamente, gran parte de la obra es seca. Cuentan con buen aislamiento para el frío y el calor, aire acondicionado central y calefacción.

Visite American Houses






Relacionados:
- Residencia
- Cabaña
- Colonial temprano
- Bungalow