-->

Thursday, September 4, 2008

Proyecto en 3D - Casa Aguirre

Tercera dimensión & arquitectura.
En este video clip hay un proyecto de los arquitectos Alejandro Arias Monroy y Francisco A. Guillen Villicaña. Video (YouTube) de 03:34 min. Se destaca la piscina con un arco que forma cascada.





Algo sobre Gráficos 3D por computadora: se refiere a trabajos de arte gráfico que fueron creados con ayuda de ordenadores y programas especiales 3D. El término puede referirse también al proceso de crear los gráficos o el campo de estudio de las técnicas y tecnología relacionadas con los gráficos de tercera dimensión.

Un gráfico 3D difiere de uno 2D por la forma en que ha sido generado. Este tipo de gráficos se origina mediante un proceso de cálculos matemáticos sobre entidades geométricas tridimensionales producidas en un ordenador y su propósito es conseguir una proyección visual en dos dimensiones para ser mostrada en una pantalla o impresa en papel.

El arte de los gráficos 3D es similar a la escultura o la fotografía, pero el arte de los gráficos 2D es parecido a la pintura. En los programas de gráficos por computadora esta distinción es difusa, porque algunas aplicaciones 2D utilizan técnicas 3D para alcanzar efectos, como iluminación, mientras que algunas aplicaciones 3D primarias usan técnicas 2D.

Vea otros proyectos posteados, revise los links abajo.






Relacionados:
- Render Area
- Archivos CAD
- Minimalista 3D
- Proyecto en Hungría