Tuesday, September 16, 2008

Prefabricadas en Australia

El mercado de casas prefabricadas en Australia está desarrollado, por ello la variedad de soluciones para vivienda con este sistema.
El modelo de casas prefabricadas que aquí se muestra es muy simple y su diseño permite integrar la casa como una cabaña en un entorno natural sin infraestructura para la urbanización.

Por ampliar información y ver imágenes de casas prefabricadas siga este vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes que podrá revisar en forma ordenada.

e-Bode
Cabañas metálicas prefabricadas australianas
Estas casas tienen un marco metálico, se cubren de chapa y son como un container alargado, los módulos se pueden combinar fácilmente para ampliar una vivienda. El techo está despegado y sirve de soporte a paneles fotovoltaicos. Se cargan en un camión y con una grúa móvil se instalan rápidamente en diferentes tipos de terrenos. Modabode www.modabode.com.au

Módulo prefabricado
Casa prefabricada en Australia
Living
Vista interior de la casa
Cocina
Imagen de la cocina instalada
Otro living
Ambiente estar y retirada la cocina
Una solución moderna, rápida y económica, muy fácil de implementar. El concepto es sencillo de entender y aplicar. Otro posteo en este mismo blog había presentado este sistema metálico para construir viviendas.

Por favor, deje su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con los últimos posteos, inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve y simple encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

No comments:

Post a Comment