Monday, September 15, 2008

Piscina exterior de diseño vanguardista

Escultura
Los arquitectos han creado un diseño de piscina exterior que cumple distintas funciones mientras modifica el marco de la casa.
Hasta parece que la piscina es la excusa para lograr un cambio arquitectónico. Obra de Heri&Salli - www.heriundsalli.com

Para ampliar información y ver imágenes de piscinas siga el vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes que podrá revisar ordenadamente.

Foto 1
Piscina exterior diseño de vanguardia
Este es un hermoso diseño y muy de vanguardia pero por sobre todo es inspirador para cualquier arquitecto. La herencia arquitectónica europea siempre muestra frutos a través de las nuevas generaciones, que ya no tienen que ser tan irreverentes pero si pueden sorprender.

Foto 2
Cabecera de la piscina
Foto 3
Perfil de la cabecera
Foto 4
La moderna piscina y la casa
Hay más sobre piscinas en este blog, revise los posteos escogidos a continuación, visite los links abajo.



Relacionados:
- Piscina casa
- Piscina de exterior
- Piscina europea
- La piscina y la casa

Por favor, vuelque su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir información por correo electrónico inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

No comments:

Post a Comment