Wednesday, September 17, 2008

Piscina cubierta junto a la casa

Ahora los cobertizos motorizados para piscinas permiten el uso en invierno de la pileta climatizada.
Pero durante el verano a pleno sol cuando se pliegan hacen de la piscina otro lugar confortable de la casa y al aire libre. En los Estados Unidos es común ver piscinas junto a la casa y con cerramientos. Información adicional en recabar en www.aluoest.com.ar

Por más información y para ver fotos de piscinas siga el vínculo, hay una lista de posteos relevantes ordenada para su fácil consulta.

Cobertizo desplazable sobre la piscina
Piscina cubierta junto a la casa
Cubierta corrida en la piscina
Cobertizo de piscina abierto para uso en la temporada cálida
Es una inversión que modifica la arquitectura de la propiedad y agrega valor, aparte de funcionalidad. Son estructuras de aluminio + policarbonato y permiten aumentar 10 grados la temperatura del agua cuando están desplegados y cerrados.

Cubre yacuzzi y piscina
Uso de la piscina climatizada en la temporada fría
Consulte por filtros portátiles para piscinas, hay información en otro posteo de este blog, siga el link.

Vea además una piscina interior convertible, baja el piso y aparece el agua.

Por favor, deje su opinión en un comentario al pie de este posteo. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por correo electrónico inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve y simple encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

No comments:

Post a Comment