-->

Tuesday, September 9, 2008

Ladrillos pintados de blanco

La pintura puede definir el carácter de la arquitectura de una casa.
El color blanco especialmente ayuda a vestir, definir y diferenciar la construcción. Los ladrillos no hay duda ofrecen naturalmente su mejor color, pero la forma y textura de ellos juegan un papel muy importante, tanto en las fachadas como en paredes interiores y la pintura blanca hace lucir ese aspecto.

Por más información y ver imágenes sobre pintura de casas siga el vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes que podrá revisar ordenadamente.

Fachada de un chalet
Casa de ladrillos vista pintada de blanco
Esta casa simple tiene detalles de categoría en su diseño. La entrada aumenta su importancia. El ladrillo a la vista pintado de blanco y la canaleta blanca suman textura y marco para lograr una mejor definición.

Por favor, deje su opinión en un comentario al pie de este posteo. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al dia con los nuevos posteos inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según sus motivación e intereses. Gracias por participar.