-->

Tuesday, September 9, 2008

"Lost House" una casa reciclada

Esta casa muestra otra concepción de vivienda.
El diseño está resuelto fundamentalmente hacia adentro. El confort y la singularidad se han desarrollado en un amplio espacio resguardado. Usted puede encontrar aquí una alternativa que le sirva para pensar o repensar la ambientación y decoración de sus interiores.

Por más información sobre interiorismo y decoración siga el vínculo, hay una lista de posteos relevantes para revisar.

Lost House
Casa reciclada en Londres
Micro cine
Micro cine
Living
Espacio living de la casa
Piscina cubierta
Piscina interior de la casa
Es una casa en Londres a partir de un viejo edificio reciclado. Singular, sin duda. Cuenta con una piscina en el sótano, un cine privado con entrada de luz solar y un living de gran valor decorativo y artístico. Tiene alto valor, 2.700.000 Libras esterlinas vea la información del agente inmobiliario www.themodernhouse.net Lost House es obra del renombrado David Adjaye - www.adjaye.com

Vea otra casa en Londres de diseño contemporáneo, ubicada junto a un cementerio.

Por favor, deje su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy simple de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.