-->

Tuesday, September 30, 2008

Fotos de casas Contemporáneas

Las casas modernas de estilo Contemporáneo son muy variadas en diseños.
Estas viviendas se caracterizan por la simpleza y sus aberturas amplias. La funcionalidad predomina y por ello las construcciones se ajustan a lo necesario. Los materiales empleados son muy variados y su elección depende tanto de factores económicos como del diseño.

Para ver casas modernas siga este vínculo, hay una lista de posteos relevantes que podrá revisar.

Casa estilo Contemporáneo
Fachada de una casa moderna estilo Contemporáneo
Arriba se ve una casa contemporánea de formas cúbicas en el Japón. Abajo una casa en Nueva York destacada por los marcos de acero y madera

Perspectiva de un modelo de casa Contemporánea
Casa de estilo Contemporáneo vista en perspectiva
Abajo una casa moderna con detalles contemporáneos, por ejemplo la pintura rosada y la única ventana en una cara muy larga.

Casa moderna estilo Contemporáneo
Amplia casa moderna de estilo Contemporáneo
Estas imágenes fotográficas profesionales de arquitectura de casas pertenecen al fotógrafo Dean Kaufman > www.deankaufman.com

Por favor, deje su opinión por escrito en un comentario al pie. Si aun no lo hizo, agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por correo electrónico inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve y simple encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación y edición de los contenidos, según su motivación e intereses. Muchas gracias por participar.