-->

Monday, August 25, 2008

Una casa moderna entre medianeras

Las imágenes muestran una casa moderna en Buenos Aires, de estilo Contemporáneo, retirada del frente, con acceso para el automóvil, vivienda de tres plantas.
Es un diseño de vivienda para estándar medio alto. El nuevo perfil en la ciudad está representado por este modelo de vivienda.

Para ver fotos de casas modernas en los posteos de este blog de arquitectura siga el vínculo, encontrará una lista de contenidos relevantes con imágenes y textos.

Casa en Buenos Aires
Fachada de casa moderna
Esta vivienda residencial se basa en un dibujo simple, el diseño es sencillo, adaptada a las limitaciones de la construcción entre medianeras.

Casa moderna
Casa moderna estilo Contemporáneo
Casa de lineas rectas, definida claramente, nítida, usa contrastes fuertes, materiales rudos pero no es rústica.

Cochera
Acceso a la casa y cochera diseño moderno
Compare con otra casa moderna Contemporánea también en un barrio de Buenos Aires.

Por favor, deje su opinión por escrito en un comentario al pie del posteo. Agregue, si aun no lo hizo, este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por correo electrónico inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve y simple encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.