-->

Sunday, August 24, 2008

Transportes verticales para la casa

Ascensores unifamiliares y otros medios.
Gracias al avance tecnológico hoy es posible contar con ayudas en una casa o edificio de apartamentos con los transportes verticales. Las barreras arquitectónicas pueden dificultar sobre manera la autonomía de personas con minusvalía.

También el avance en la duración de la vida puede requerir de este tipo de dispositivos, accesorios para las edificaciones urbanas. Infórmese de estos nuevos recursos, ahora más accesibles.

Transportes Verticales
Tanto sea por la necesidad de personas discapacitadas físicas o por espacio, los diferentes medios de transportes verticales solucionan las dificultades de acceso. Visite el sitio web Tverticales.com.ar empresa argentina.

Plataforma ascensor
Sillón elevador
Hay mecanismos para salvar escaleras, sillones mecánicos, plataformas y también ascensores para instalar en casas. Vea otro posteo en este blog donde se muestra una casa adaptada para discapacitados físicos.

Revise el posteo sobre elevadores discapacitados y salva escaleras. También vea adaptaciones minusválidos en el baño: Elevador de asiento de inodoro y ascensores unifamiliares.

Por favor, deje su opinión en un comentario al pie del posteo. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.