-->

Thursday, August 21, 2008

Prefabricada modular

El objeto de fabricar módulos es el de combinarlos para armar una casa según necesidades, siempre partiendo de elementos estandarizados.
Hacer casas prefabricadas es económico y modulares más. El desarrollo del mercado de las casas prefabricadas pasa por las modulares.

Por más información y para ver imágenes de casas prefabricadas siga el vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes que podrá revisar.

Casa prefabricada
Vista en perspectiva de la casa
Cocina
Interior cocina y sala de estar
Dormitorio
Vista de otro sector en el interior de la casa
Interior
Vista desde la cocina
Una casa simple de reducidas dimensiones con un deck de madera, ideal para suburbios. Con un módulo simple se cuenta con lo necesario para un matrimonio sin hijos. 660 pies2 con precio base de 179 mil dólares. Oferta de Rincon 5 con instalación y flete alcanza 223 mil dólares, segun distancia y terreno. www.perspektif-magazine.com

Plano
Plano de la casa prefabricada modular
Compare con otras casas modulares prefabricadas modernas de origen canadiense.

Por favor, vuelque su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con los nuevos posteos inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo encontrará una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.