-->

Friday, August 29, 2008

Prefabricada angosta de tres plantas

Se multiplican las versiones, modelos y diseños de casas prefabricadas.
Hay un futuro muy amplio para este tipo de viviendas. Prefabricadas son nuevos conceptos que se acompañan de un mejor aprovechamiento de la energía, tanto para construir como funcionar eficientemente.

Por más información sobre casas prefabricadas siga el vínculo, hay una lista de posteos relevantes que podrá revisar en forma ordenada.

Casa prefabricada
Casa prefabricada japonesa en tres plantas
Casa prefabricada de tres niveles angosta. Presentada por + MUJI, se llama "Ki no Ie" www.muji.net/ie no hay mayor información pero las características más importantes están a la vista, una construcción angosta y en altura.

Lea también Casas prefabricadas modernas.

Por favor, deje su opinión por escrito en un comentario al pie de este posteo. Tenga presente a este blog de arquitectura de casas en su lista de Favoritos. Para recibir novedades por correo electrónico inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.