-->

Friday, August 8, 2008

Porche y fachada con rejas y azulejos

Los azulejos sirven para la decoración desde hace muchos años. Varias culturas Antíguas y Clásicas han logrado excelencia usando azulejos para decorar templos, palacios y casas. Las herencias culturales con las inmigraciones han difundido las técnicas decorativas con azulejos. En la casa de estas fotos además de las guardas de azulejos hay rejas de seguridad y artísticas en las aberturas.

Por más información sobre aberturas siga el vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes para revisar.

Azulejos
Fachada con rejas y azulejos
Decoración de una casa con dos guardas de azulejos, una inferior y otra superior, como patio andaluz. Esta terminación simpática armoniza con el estilo de reminiscencia colonial española: tejas, rejas trabajadas. Los focos de luz destacan llamativamente las guardas.

Estilo Patio andaluz
Detalle de la fachada de la casa
Esta vivienda de diseño muy simple cobra otra dimensión estética con las guardas que además se encuentran en la tradición arquitectónica en Buenos Aires por la corriente inmigratoria española, evocan recuerdos significativos.

Porche
Entrada de acceso
Vea otra casa con azulejos andaluces en la fachada, luego de una modernización conserva una banda decorativa al frente.

Por favor, deje su opinión en un comentario al pie del posteo. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.