-->

Friday, August 1, 2008

Iluminación de exteriores de la casa

La luz artificial en los exteriores sirve para la seguridad de la casa, además la embellece y distingue permite su identificación.
Hay muchos artefactos para iluminar su casa y jardín, ahora debe usted tomar en cuenta hacerlo con lámparas de bajo consumo o LEDs, en poco tiempo además será obligatorio, habrá que desprenderse definitivamente de las lámparas incandescentes. Con una estudiada iluminación su casa se verá mucho mejor, incluso puede llegar a apreciarla como si fuera otra con su propio encanto.

Amplíe información sobre iluminación de casas, siga este vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes ordenada para su fácil consulta.

Iluminación de exteriores
Casa iluminada exteriormente
Un artefacto lumínico para exteriores muy sencillo que puede cambiar el ancho del haz de luz.

Artefactos de luz
Lámpara exterior en la pared
Se puede instalar en las paredes o en el piso para iluminar la fachada hacia arriba u objetos, rincones en el jardín o patio.

Focos de iluminación exterior
Lámparas de piso
Un sencillo método de desplazamiento permite modificar el ancho del haz de luz.

Sistema de luces
Montaje para lámparas de exterior
Con filtros de colores fácilmente adicionables por una corredera se puede cambiar el color del foco luminoso.

Fachada iluminada
Focos de colores
Cada unidad lumínica (foco) tiene un valor aproximado de 40 dólares, vea la oferta online sobre el artefacto de iluminación exterior

Otra fachada iluminada posteada en este mismo blog.

Lea un artículo sobre iluminación exterior y seguridad. También le va a interesar una visión rápida sobre la iluminación de las ciudades.

Por favor, vuelque su opinión o inquietud en un comentario al pie del posteo. Agregue este blog a su lista de Favoritos. Si desea recibir las novedades por correo electrónico, inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple encuesta, sirve para editar los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.