-->

Wednesday, August 20, 2008

Hidromasajes

Hidromasajes es el nombre de una de las instalaciones de demanda en aumento para las casas modernas. A pesar de implicar un costo importante, los hidromasajes son considerados como las piscinas valuadores de la propiedad. Si usted tiene una residencia y la equipa con hidromasaje, sin duda puede pretender un mejor precio al ofrecerla en venta. Por más información sobre baños siga el link, hay una lista de posteos relevantes.

Hidromasajes Triton
En Argentina Triton ofrece hidromasajes, duchas escosesas, saunas y generadores de vapor. Desde Avenida del Libertador 15413, Piso 1º, Of. 2 y 3 - (1642) San Isidro - Buenos Aires - Argentina - Tel: 4747-8460 / 4742-1985 - Telefax: 4742-2437 - email: tritonhidro@arnet.com.ar

Los hidromasajes son más avanzados y su demanda es creciente. Del mismo modo que una piscina incrementa la valuación de una casa, también estos equipos de confort lo hacen. Instalar un hidromasaje en su casa es una verdadera inversión, tanto a nivel personal (calidad de vida) como en el capital tangible en ladrillos (equipamiento de la casa). Vea también duchas hidromasaje y yacuzzi rey de los hidromasajes.

Por favor deje su opinión en un comentario al pie. Sume este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy simple de responder, sirve para orientar la publicación de los contenidos según sus motivaciones e intereses. Gracias por participar.