-->

Wednesday, August 20, 2008

El árbol de la vereda

Los árboles en las veredas de las calles de las ciudades son esenciales porque durante el día absorben carbono del aire, sirve para limpiarlo, dado que está polucionado por los vehículos. A la vez los árboles de las veredas brindan sombra y nos permiten el contacto con la naturaleza. Por sus valores hay vecinos en la ciudad que cuidan de su árbol, lo hacen lucir. Para buscar más información de casa y jardín siga el vínculo, hay una lista de posteos relevantes para revisar.

Cantero para árbol
Este cantero es una solución para embellecer la vereda y completar los detalles de la arquitectura de la casa. La hiedra suma como un arreglo de jardín y todo requiere mínimo mantenimiento ya que no hay flores, simplemente la lluvia y la tierra nutren lo necesario para mantener la vida de la planta y el árbol. La reja baja sigue el estilo de la instalada en la casa.

Vea el posteo sobre los árboles azules en un parque público.

Por favor, deje su opinión en un comentario. Agregue este blog a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email, inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.