-->

Sunday, August 3, 2008

Dúplex con estilo en Argentina

Ha ocurrido en Buenos Aires una reproducción de casas dúplex, particularmente desde los años 90 del Siglo XX. Los diseños se ven también en la forma de triplex y viviendas de cuatro plantas. Los estilos reproducen características de los chalets o de casas inglesas y también hay ejemplos de Minimalismo o estilo Contemporáneo. En este ejemplo la inspiración es inglesa.

Estilo
Casas dúplex estilo Inglés
Chalet
Entrada de una casa dúplex de estilo
Casas duplex ensambladas con estilo, ladrillos a la vista, estilo con reminiscencia inglesa, muy bien proporcionadas, equilibradas las aberturas y las proporciones.

Ensambladas
Perspectiva de casas dúplex
El conjunto impresiona como casas construidas en barrancos, como suelen verse en otros barrios de Buenos Aires. Obra de calidad, diseño equilibrado, lindo estilo con carácter.

Diseño
Ventanas bow window de casas dúplex
Compare con otros duplex en mismo barrio pero de estilo Posmoderno y una nueva edificación diseño dúplex estilo Minimalista.

Por favor, deje su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy simple de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.