-->

Saturday, August 16, 2008

Colores para las fachadas

Pintura de casas
Estos vecinos parecen haberse puesto de acuerdo para causar impacto en el barrio. Las casas son de estilos diferentes y los colores distintos pero el efecto que causan es agradable y las distingue claramente porque resultan vibrantes.

Para ampliar información y ver imágenes sobre pintura de casas siga el vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes que podrá revisar.

Foto 1
Par de casas con sus fachadas pintadas a color
Es una elección acertada, diferencia mejor a una casa cuando todas están entre medianeras y hay una saturación de estilos y decoraciones. Poder identificar facilmente una vivienda a la distancia tiene ventajas y que la arquitectura cobre personalidad es algo que suma valor.

Foto 2
Celeste y amarillo
En otro posteo puede ver una fachada de amarillo intenso.

Foto 3
Color y definición por la pintura
Revise los posteos seleccionados sobre pintura de casas, visite los links en la tabla a continuación.



Relacionados:
- Fachada pintada
- Tonos calmos de pintura para casas
- Colores modernos
- Fachada con pintura colorida
- Pintura de fachadas

Por favor, vuelque su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Muchas gracias por participar.