-->

Tuesday, August 12, 2008

Casas Modernistas Mid century

Diseño & Estilo
Hermosas casas modernas y algunas con historia.
Es posible que usted pueda pasar una noche en la casa de Sinatra o en el dormitorio de algunas de esas casas californianas que dieron trascendencia a la arquitectura norteamericana de los años 50 y 60 del Siglo XX.

Por más información de casas modernas siga el vínculo, hay una larga lista para consultar.

Casa modernista Mid Century
Casa moderna Mid Century
No se interpreta igual Modernismo en EEUU que en España, donde el término se aplica a la expresión arquitectónica visible en Cataluña con la obra de Gaudi.

Muchas de ellas se rentan y son una opción a un hotel. Fuente de la información e imágenes Apartmenttherapy.com

Modernismo arquitectónico
Interior, dormitorio de una de las casas
El Modernismo en los Estados Unidos está vinculado al concepto de casa Moderna, lo que entendemos a partir del Racionalismo en la arquitectura como una "casa moderna".

Arquitectura modernista
Vista en perspectiva de una casa Modernista en Estados Unidos
Asi es que el Racionalismo en EEUU es Modernismo y se extiende desde los años 20 a la mitad del Siglo XX (Mid Century) décadas de los 50 y 60 aproximadamente.

En Inglaterra hay un programa sobre arquitectura moderna que permite vacacionar en una de cinco casas con diseño arquitectónico de alta calidad con fines educativos, para que casi cualquier persona puede experimentar lo que es habitar, acostarse y levantarse en una vivienda así.

Revise los posteos relevantes, siga los links de la tabla a continuación. También puede volcar su comentario, será tenido en cuenta.



Relacionados:
- Modernismo Mid Century
- Casas Modernistas en España
- Fotos de casas Modernas
- Modernismo en Europa

No olvide agregar este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por el correo electrónico inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve y simple encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.