-->

Thursday, August 7, 2008

Casa sobre un río "Kayak House"

Diseño
Un amante del kayak se mudó hacia un sitio retirado para vivir sobre un río, con su esposa y por estar cerca de la actividad que más lo apasiona. La arquitectura ayuda a encontrar soluciones y también a realizar estilos de vida.

Foto 1
Asi en la rivera sur del American River aprovechó el último lote (4,5 acres) habilitado para un desarrollo constructivo. La casa es deslumbrante, un proyecto a la medida para su afición deportiva en la Naturaleza.

Foto 2
Foto 3
Foto 4
Esta es una obra de Ogrydziak/Prillinger Architects (www.world-architects.com), la idea tenía que responder a las necesidades de kayaking, durabilidad, ecología y accesibilidad.




Relacionados:
- Casas sobre pilotes en ríos del Delta del Paraná
- Al borde de un río
- Flotante de diseño
- Casa del puente
- Volumen


Por favor, deje su opinión en un comentario al pie del posteo. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.