-->

Sunday, August 24, 2008

Casa reciclada en Buenos Aires

Las casas de varias épocas anteriores ahora se reciclan y la mayoría logran refuncionalizarse de un modo que asombra. Es posible hacer una buena inversión comprando propiedades decadentes a buenos precios y transformándolas en casas modernas, valorizando a la vez el barrio o la zona. Aquí hay un ejemplo de casa reciclada en un barrio de Buenos Aires, pero en el blog encontrará varios y también muy buenas ideas de arquitectura.

Casa reciclada
Una vieja casa reciclada en el barrio de Nuñez, Ciudad de Buenos Aires. Toda la vivienda fue replanteada, tiene una planta superior y terraza. Se agregaron escaleras metálicas y equipamiento de confort. Averigue sobre esta casa se encuentra a la venta.

Fondo de la casa
Es una construcción entre medianeras en un lote tipico de 8,66 m. y de un modo simple o mínimo ha cambiado para su renovación y modernización, con lo que no solamente se ha puesto en valor, también ha sumado valor agregado.

Interior


Biblioteca
También revise un ejemplo de reciclado de casas, es un viejo establo en Europa transformado en atelier como una caja óptica para un artista con inquietudes.

Por favor, vuelque su inquietud por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por correo electrónico inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según sus motivaciones e inquietudes. Gracias por participar.