-->

Friday, August 22, 2008

Casa prefabricada móvil

Las casas móviles son muy comunes en Estados Unidos.
El nombre dado a estas viviendas no significa que tengan ruedas, en realidad algunas pueden usarlas cuando es necesario trasladarlas pero muchas se mueven por camión. El desarrollo de este producto vivienda ha llevado a su diversificación. Las casas prefabricadas móviles se hacen teniendo en cuenta su fácil reubicación en otro terreno.

Por más información sobre casas prefabricadas siga el vínculo, hay una lista de posteos relevantes ordenada para su fácil consulta.

Prefabricada móvil
Casa móvil prefabricada moderna
Casa móvil
Traslado de la casa en camión
Transportable
Detalle de la casa desde el patio
Casa alargada, fácil de transportar, prefabricada y reubicable en otro terreno. Tiene un núcleo central con baño y cocina, es un ensamblado compacto confortable. Marco de acero, mide 12 por 60 piés, cubierta de afuera con madera, un sector se ve en acero y policarbonato.

Interior
Vista del interior
Cuenta con paneles de calefacción radiantes, flujo de ventilación para controlar la temperatura, pisos y paredes en materiales reciclables o sustentables.

Industrializada
Modulo en fabricación

Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue, si aun no lo hizo, este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.