-->

Wednesday, August 27, 2008

Cabaña prefabricada económica

Algunas casas prefabricadas simples y económicas pueden brindar servicio satisfactorio como casas de fin de semana o vacacionales.
En Argentina el mercado de estas viviendas lleva años y ha multiplicado el número de viviendas de uso temporario, también como primera vivienda.

Para ampliar información y ver fotos de casas prefabricadas siga el vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes que podrá revisar en forma ordenada.

Cabaña alpina prefabricada
Cabaña prefabricada de bajo costo
Casa prefabricada
Vista nocturna de la casa
Cabaña prefabricada de madera a completar con paredes de ladrillos, 32 m2 cubiertos, 20 en la planta baja y 12 en el dormitorio superior. De valor bajo, unos 4.500 dólares sin el flete. Es posible mejorarla con algo de ingenio, no requiere de mayor esfuerzo hacerle modificaciones. Consulte por esta cabaña prefabricada (Argentina).

Plano de cabaña prefabricada
Plano de la cabaña

Vea otras casas prefabricadas de madera.

Por favor, vuelque su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay un breve y simple encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.