-->

Monday, August 11, 2008

Bello chalet suizo con piedra y madera

Esta casa es un clásico de los chalet, el diseño es muy bonito, la calidad de los materiales se aprecia excelente, una construcción residencial para enamorarse. Se encuentra ubicada en Villa Devoto, barrio de la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Inspirada en los chalet suizos típicos.

Por ampliar información sobre materiales de construcción siga los vínculos, encontrará una lista de posteos relevantes que podrá revisar en forma ordenada.

Chalet tipo suizo
Chalet suizo con madera y piedra en la fachada
Compare con un chalet suizo contemporáneo y vanguardista.

Este tipo de chalet es muy apreciado como vivienda de alto estándar y no hay muchos, a pesar de la abundancia de casas tipo chalet que se pueden encontrar en Argentina.

Por favor, vuelque su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.