-->

Friday, August 29, 2008

Balcón + deck + toldo = privacidad

Un lugar en la casa para estar afuera.
Los arreglos de balcón o la construcción de un deck extienden la habitabilidad, en Primavera y Verano se aprovechan muy bien y en la noche pueden dar una experiencia deliciosa si hay una buena vista. Se logra sacar bastante ventaja de los decks, muchas personas pueden descubrirlos y adoptarlos.

Foto
Un rincón al aire libre con plantas y privacidad. Esta imagen es para la inspiración. El deck de madera suele usarse con frecuencia en EEUU y Canadá, tiene virtudes poco aprovechadas en otras latitudes. Revise los posteos sobre diseño arquitectónico.

¿Qué es el deck? Se ve como una superficie de acera cubierta por tablas unidas firmemente por yuxtaposición y colocadas sobre bases de 20 a 30 cm de altura. Suelen tener barandas y un espacio abierto para el paso de las personas. El deck puede o no estar techado. Sobre el deck se encuentran mesas que sirven para uso público, en las que las personas beben o comen. El deck es una extensión por lo general de madera de un bar o restaurante, que hace más cómoda la recreación de los clientes, sobre todo de aquellos que están habituados a fumar o que quieren disfrutar de las temperaturas agradables de Primavera y Verano. También es un recurso para agregar terraza a la vivienda.

Busque otros posteos relevantes en la tabla amarilla.



Relacionados:
- Terraza + deck
- Jardin + deck
- Terraza pintada
- Terrazas habitables
- Patios y toldos


Deje su opinión en un comentario. Agregue este blog a sus Favoritos. Si desea recibir novedades por email, ingrese su dirección en la ventana de la barra lateral.